Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Robert Pattinson ya probó su Bati-traje y creó su Bati-Voz para The Batman!

The Batman, Robert Pattinson
The Batman, Fanart de Wiliam Gray Art.

The Batman, la cinta reboot del Caballero de la Noche del DC Extended Universe está aún muy lejos en el horizonte, pero a cada noticia que se da de la cinta la controversia parecer seguirle, sobre todo después de que se anunció al nuevo Bruce Wayne, Robert Pattinson.

Y es que interpretar a este héroe implica muchos aspectos a juzgar, por ejemplo su voz, que puede ser rasposa como el de Bale o modificada para sonar más grave como Affleck, ahora, en una rueda de prensa por su más reciente cinta, The Lighthouse, Pattinson habló con Hollywood Access de cómo hizo para crear su voz de vigilante.

Robert Pattinson, Batman
Robert Pattinson

Al parecer el actor se inspiró en el personaje de esta cinta, Willem, pues

“La voz de Willem en esto es bastante inspiradora para ser honesto. Es bastante similar a la voz que voy a hacer… Creo que Batman tiene una especie de voz de pirata…”

Si quieres darte una pequeña idea, puedes ver el avance de The Lighthouse, donde comparte pantalla con Willem DaFoe:

Solo para aclarar, Pattinson no se refiere a que Batman será un pirata o que hablará exactamente igual que en esta cinta, más bien se refiere al tono grave que resuena en el tráiler, por lo que podemos pensar que no será sintética como con Affleck.

Además de esto, el actor respondió en Yahoo las dudas sobre su Batitraje, del cual no puede hablar mucho (y no está terminado) pero si le encantó:

«Puede ser la cosa más loca que me haya ocurrido nunca en términos de mi trabajo en el cine. Me lo puse y recuerdo decirle a Matt: «Se siente casi transformador«. Él me contestó «espero que lo sea, estas literalmente en el batitraje». Te sientes muy poderoso inmediatamente. Es realmente asombroso, es algo increíblemente difícil de ponerse. Tiene todo un ritual que es muy humillante. Hay 5 personas que tratan de ponerte algo encima. Pero una vez que lo tienes, es como «Sí, me siento fuerte, duro», incluso aunque tenía a alguien apretando mis nalgas entre mis piernas.»

Robert Pattinson, The Batman
Robert Pattinson

Aunque esto nos emociona algo, igual tendremos que esperar mucho para ver el resultado final, pues The Batman estrena (tentativamente) el 25 de Junio de 2021.