Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace unos días presenciabamos la noticia que Death Stranding, la nueva creación de Hideo Kojima, no sería una exclusiva de PlayStation 4 y también estaría disponible en PC durante el próximo año, por lo que ha levantado la expectativa a los jugadores en computadora de ver otros juegos en sus maquinas, es el caso que se le cuestionó a Cory Barlog sobre una posible llegada de God Of War a está plataforma, a lo que a él le ha gustado la idea.

A Cory Barlog le gustaría ver God Of War en PC 1

Ver God Of War ejecutándose desde una computadora es un poco más complejo, ya que hay que aclarar que este juego es hecho por un estudio interno de PlayStation y Death Stranding de Kojima Productions no está realizado por uno interno.

Cory Barlog God of War
Cory Barlog, Director de God Of War

Mira lo que escribió Cory Barlog al ser cuestionado en Twitter

Sería genial poder ver más juegos de consolas en PC, cabe recordar que los juegos de Quantic Dream ya están en PC como  son; Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit Become Human, los cuales fueron exclusivas de la marca PlayStation por algun tiempo y que decir de Red Dead Redemption 2 que está a días de salir en computadoras.

¿Qué juego que está en consolas te gustaría ver en PC? A nosotros nos gustaría ver Horizon Zero Dawn, Zelda Breath of the Wild, Days Gone, Kingdom Hearts 3.