Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

A mediados de septiembre la revista Weekly Shonen Magazine anunció que Runway de Waratte, el manga de Kotoba Inoya, había obtenido un anime. Desde entonces el sitio web oficial a lanzado varios videos para dar a conocer a las protagonistas y un poco del drama de la historia.

HISTORIA

Chiyuki Fujito tiene un sueño: convertirse en modelo de la Semana de la Moda en Paris. El problema es que es demasiado baja de estatura para ser modelo, ¡y todos a su alrededor se lo dicen! Pero no importa lo que digan, ella no se rendirá.

Su compañera de clase, un estudiante pobre llamado Ikuto Tsumura, también tiene un sueño: convertirse en diseñador de moda. ¡Un día, Chiyuki le dice a Tsumura que es «probablemente imposible» para ella convertirse en modelo, lo que hace que considere renunciar a su sueño…?

¡Esta es la historia de dos personas que persiguen sus sueños de todo corazón a pesar de toda la negatividad a su alrededor!

Runway de Waratte

ELENCO

Yumiri Hanamori como Chiyuki FujitoRunwayWaratte

Natsuki Hanae como Ikuto TsumuraWaratteRunway

STAFF

Nobuyoshi Nagayama (Happy Sugar Life, My Girlfriend is Shobitch, Are You Lost?) dirige el anime en Ezo’la (Happy Sugar Life, Are You Lost?). Touko Machida (A Centaur’s Life, Lucky Star) está a cargo de la composición de la serie, y Misaki Kaneko (directora de animación de Fruits Basket, directora de animación de Classroom of the Elite) está diseñando los personajes.

WaratteAmi Sakaguchi está interpretando el tema de apertura «Lion«.

RunwayEl anime se estrenará el 10 de enero en MBS, TBS y BS-TBS en el bloque de programación Animeism.

RunwayMANGA

Runway de Waratte se lanzó en la revista Weekly Shōnen en mayo de 2017 como el trabajo debut de Inoya. Kodansha publicó el 12 ° volumen del libro compilado del manga el 17 de septiembre. Kodansha Comics publicó el segundo volumen digitalmente el 1 de octubre.