¡Mas sorpresas de Konosuba!

Hace unos días les comentamos que Kadokawa había comenzado una cuenta regresiva que finalizaría el 1 de noviembre. Ésta revelaría al final una sorpresa para los fans de la franquicia Konosuba, y después de una larga espera, por fin se reveló a los fans el anuncio.

Anuncio de encuesta de personaje de Konosuba

¡Super encuesta de Konosuba por parte de Kadokawa!

Al final se trataba de una votación para elegir a los personajes favoritos de la franquicia. La votación está disponible desde el 1 de noviembre y hasta el 5 de diciembre.

Los fans podrán votar una vez al día por su personaje favorito. Y ademas, a mediados de noviembre se dará a conocer una lista de resultados intermedios que mostrará a los personajes más votados de la encuesta, y al finalizar la votación se darán a conocer a los ganadores oficiales.

Los tres personajes mas votados tendrán un spin-off corto protagonizado por ellos mismos. Por otro lado, el personaje ganador formará parte de un proyecto especial, que se revelará posteriormente.

La franquicia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo, más conocido de manera acortada como KonoSuba, es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima. Actualmente tiene adaptación de anime con dos temporadas, sin aun confirmado una tercera, pero se les mantendrán informados de ello.