Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Outlast, uno de los juegos más terroríficos en la historia de los videojuegos, volvió a emocionar a todos sus fanáticos justo en una fecha muy apropiada: Halloween.

Los desarrolladores del juego, Red Barrels subieron a su cuenta oficial de Twitter una intrigante imagen con la promesa de revelar «algo más» muy pronto.

Red Barrel (Outlast)

Red Barrels es el desarrollador de los juegos de terror en primera persona Outlast y Outlast 2, ante este misterioso mensaje no es seguro que se trate del anuncio oficial de Outlast 3.

Los mensajes sobre el próximo juego de Red Barrels han sido confusos. En 2017, publicaron en Facebook:

Creadores de Outlast anuncian lanzamiento de un juego nuevo 1

«En algún momento haremos un Outlast 3, sin embargo estamos trabajando en algo más. No será una secuela, pero será una experiencia distinta ambientada en el universo de Outlast.»

En 2018, el desarrollador Phillipe Morin de Red Barrels dijo que la tercera parte en sí mismo sería «Una Salida» de los dos primeros juegos de la serie.

La imagen podría darnos algunas pistas. Hay una etiqueta alrededor de la muñeca del brazo que dice «MK-329 y luego tres dígitos ilegibles. ¿Es un 800?

Creadores de Outlast anuncian lanzamiento de un juego nuevo 2

De acuerdo con PC Gamer, si tomamos la imagen extremadamente literal, se puede especular que las dos manos entrelazadas podrían dar a entender que es una experiencia de horror cooperativa. Y como los juegos giran en torno a los experimentos de MKUltra, es seguro razonar que la etiqueta está conectada de alguna manera.

Sea lo que sea, una secuela o precuela, estamos ansiosos que ese mensaje tan intrigante traiga consigo una grata sorpresa para los amantes de los videojuegos de terror.

¿Creen que en efecto se trate del anuncio de Outlast 3?

Tal vez te pueda interesar:

Top: Videojuegos más terroríficos