Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de que Ash Ketchum por fin se coronará Campeón Pokémon en la liga de Alola correspondiente a la séptima generación Sun & Moon es hora continuar sus aventuras.

De acuerdo con Comic Book, la nueva temporada, presenta a Ash y su mejor amigo Pikachu, acompañados por un nuevo amigo/entrenador Gou. El nuevo anime promete presentar un buen número de monstruos de bolsillo y presentar a los existentes en la región de Galar.

https://www.youtube.com/watch?v=2AZd74zPCMw

El avance, muestra el estilo que tendrán los personajes animados y nos brindará nuevas historias con Ash mientras busca cumplir su meta de convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo.

Aunque Gou está intentando entrar en el mundo de los entrenadores, tiene un objetivo claro: Intentar entrar en contacto con el antiguo y poderoso Mew, el responsable indirecto de la creación de Mewtwo, por manipulación genética del equipo Rocket.

Pokémon muestra avance de su nueva temporada 1

Gou presentará al público uno de los tres iniciales de la región de Galar, Scorbunny. Los que podremos conocer en los juegos exclusivos de Nintendo Switch Pokemon: Sword & Shield.

Pokémon Galar (TV)

Pokémon: Misma historia, nuevas aventuras

Aunque no es considerado un reboot, parece ser que va a tener una especie de introducción, para los nuevos fanáticos del mundo Pokémon.

La serie explorará el primer día de Ash como entrenador y como conoció a Pikachu, se desconoce si serán como los conocimos hace 23 años o adapten una historia más moderna.

Pokémon muestra avance de su nueva temporada 2

La nueva temporada se estrenará este mes, el 17 de noviembre en Japón, para Latinoamérica aún no hay fecha definida, se espera sea en el primer trimestre de 2020.

¿Qué opinan del nuevo avance de la próxima temporada de Pokémon?