Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡La saga de «El Conjuro» te hará saltar del terror en Warner Home Entertainment!

conjuro

Ten una noche escalofriante y vence tus miedos viendo la saga de El Conjuro que Warner Home Entertainment tiene para ti en formato digital. Apaga las luces, agarra tus palomitas y vigila que nada fuera de lo normal suceda en la comodidad de tu hogar mientras disfrutas de esta escalofriante saga de horror a precio especial.

El Conjuro (2013)

En 1971, la familia Perron se muda a una imponente casa en el campo, en donde empiezan a suceder fenómenos extraños y fantasmales. En su desesperación, la familia contacta a los reconocidos investigadores E y Lorraine Warren para examinar la casa. Lo que ellos encontraran será una posesión que los aterrorizará más allá de su imaginación.

Annabelle (2014)

 

John Form ha encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada, Mia, una hermosa muñeca antigua en un vestido de novia blanco. Pero durante una noche, su casa es invadida por miembros de una secta satánica que atacan violentamente a la pareja. Ahora, sus invasores han dejado atrás una fuerza sobrenatural que no podrá ser contenida fácilmente, y su nueva muñeca es el nuevo canal de esta entidad.

El Conjuro 2 (2016)

En 1977, los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren viajan a Inglaterra, en donde la madre soltera Peggy Hodgson cree que algo maligno habita en su hogar. Cuando la hija más joven de Peggy empieza a mostrar señales de posesión demoniaca, Ed y Lorraine intentarán ayudar a la niña, pero los espiritus a su alrededor sarán una amenaza que los pondrá a prueba como nunca antes.

Anabelle 2: La Creación (2017)

Doce años después de la trágica muerte de su pequeña hija Bee, el juguetero Samuel Mullins y su esposa reciben a una monja y a varias niñas de un orfanato venido a menos. La casa es un paraíso para los nuevos huéspedes, excepto el cuarto de Bee, en donde está prohibido entrar. Al desobedecer y entrar a dicho cuarto, encuentran una muñeca que desarará el infierno entre los habitantes de la casa.

La Monja (2018)

Cuando una joven monja en una abadía en Rumania se quita la vida, un sacerote con un pasado oscuro y una novicia al borde de sus votos finales son enviados por el vaticano para investigar. Juntos, intentarán descubrir el secreto detrás de su muerte y pondrán sus vidas en riesgo al confrontar una fuerza perversa en la forma de la mismísima monja.

La Maldición de la Llorona (2019)

Durante la década de 1970, la lorona acecha a los niños en la noche de Los Ángeles. A pesar de las advertencias de una madre perturbada, una trabajadora social y sus hijos pequeños pronto son arrastrados a un reino supernatural tenebroso. Ahora, su única esperanza de sobrevivir la ira de la llorona sea un cura desilusionado y el misticismo que practica para mantener el mal alejado, en el límite donde chocan el miedo y la fe.

Anabelle 3: Viene a casa (2019)

Decididos a poner fin a la maldición de Annabelle, los demonólogos Ed y Lorraine Waarren colocan a la muñeca poseída en la habitación de objetos malignos en su hogar con la bendición de un cura. Pero sus problemas estarán lejos de acabar cuando Annabelle despierta a los espirítus malvados de la habitación que atacarán a Judy, la hija de diez años de Warren, y a sus amigas.

¡Así que vive el terror de estás noches con la saga de El Conjuro de Warner Bros Home Entertainment, disponibles en formato digital en tiendas virtuales!

Tal vez te puede interesar:

Gal Gadot producirá y protagonizará ‘Irena Sendler’ para Warner Bros