Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Warner Bros. presenta «Del Diario de Newt Scamander«, un libro lleno de entrevistas exclusivas e inéditas de J.K. Rowling, el elenco y director de la película «Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald”.

Warner Bros. presenta "Del Diario de Newt Scamander" 1

¡Bienvenido de vuelta a Hogwarts!

Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald”, la segunda de cinco nuevas aventuras del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling, ya está disponible de forma digital.

Aquí tendremos acceso a los archivos secretos de MACUSA, donde podrás obtener una página del diario de Newt Scamander, famoso magizoologista y autor del libro «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.»

El libro incluye varios bosquejos y dibujos de bestias mitológicas, ademas de algunas citas de entrevistas con ciertas personas distinguidas del Mundo Mágico, desde Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp, protagonistas del filme, hasta el director David Yates y la mismísima J.K. Rowling, guionista y creadora de los personajes y la mitología del Mundo Mágico.

Esta entrada del diario de Newt nos da una perspectiva más fresca e inmediata a la realización de la película, la interpretación de personajes y cómo ha sido el proceso de evolución tanto de los histriones como de la historia misma, que poco a poco va dando paso a una emocionante conclusión.

Warner Bros. presenta "Del Diario de Newt Scamander" 2

La película, dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp, ya está disponible en formato digital.

Se lanzará en Blu-ray y DVD el próximo 15 de marzo