Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La Liga Latina 2019 con Mortal Kombat te está buscando para representar a tu región y convertirte en el mejor jugador profesional de eSports. ¡Sigues tú!

¿Tienes lo que se necesita para convertirte en jugador profesional y representar a México?

¡Descúbrelo en un evento especial de eliminatorias y actividades especiales para la Liga Latina este 2 y 3 de noviembre!

Latina 2019 con Mortal

Las eliminatorias finales de la Liga Latina 2019 están cada vez más cerca y esta vez toca el turno a México.Poner el foco a los talentos locales que podrán representar al país en las competencias regionales para conocer al campeón absoluto en Mortal Kombat 11.

“En AT&T conectamos a las personas con lo que más les importa y las actividades que más disfrutan.»

Latina 2019 con Mortal

«Para ello, nos unimos a Warner Bros. Games Latino en una serie de eventos especiales de eliminatorias para encontrar a los mejores proplayers de México”, comentó Edgar Castro, Director de Medios y Patrocinios en AT&T, México.

Mortal Kombat 11 se ha convertido en uno de los títulos favoritos de los gamers mexicanos en este año. Bajo el apoyo tecnológico de una marca con el renombre de AT&T, esperamos consolidar esta iniciativa en el rubro deportivo con un mayor alcance y seriedad que antes.

Estos emocionantes combates tendrán cita el sábado 2 y domingo 3 de noviembre en la tienda AT&T en Pedregal, de 1:00 PM a 4:00 PM durante ambos días.

Latina 2019 con Mortal

La tienda está ubicada en Periférico Sur 4829, int, 1, Col. Parques Pedregal CP 1401

Los asistentes podrán participar en una serie de increíbles actividades durante el evento:

  • Eliminatorias Liga Latina MK11: ¿Quién será el próximo talento profesional que representará a México en Liga Latina 2019? Te invitamos a inscribirte a través de la landing page o directamente en AT&T Parques Pedregal y participar por la gloria en los kombates clasificatorios dentro de la tienda para obtener un lugar en la Final de la Liga Latina y contender frente a otros proplayers de México. ¿Tienes lo que se necesita? ¡La Liga Latina te está buscando! 

  • Apoya a tu kandidato favorito: Ven y echa porras junto a tus amigos para aplaudir a los mejores jugadores de las eliminatorias de la Liga Latina. ¡Habrá un premio especial para la mejor porra!

  • Prueba de skins de Mascarada de MK11: Pelea con tu mejor disfraz y juega con el nuevo paquete de skins temáticos para los personajes de Jade (‘Wicked Witch Jade’), Kabal (‘Psyko Killer Kabal’) y Liu Kang (Calavera Liu Kang’) en las consolas disponibles dentro de la tienda.

  • Photo Opportunity MK11: Practica tu mejor pose de victoria y tómate una foto con los cosplayers y diferentes elementos en el stand temático de Mortal Kombat 11 dentro de la tienda.

  • Convivencia con Cosplayers e Influencers: Ven y conoce en exclusiva a algunos de los creadores de contenido gamer más kool de México, además de poder participar en trivias especiales de Mortal Kombat 11 en sus redes sociales durante el evento.

  • Regalo de Litografías Exclusivas del Skin Especial: Gana litografías de Mortal Kombat 11 edición limitada en dinámicas divertidas al probar MK Mobile durante el evento.

Torneo de la Liga Latina 2019 con Mortal kombat 1

También podrás probar los skins y tomarte tu foto especial de Mortal Kombat 11 durante todo el día, al igual que durante el resto de la semana en la tienda AT&T hasta el 8 de noviembre. 

“Nos complace anunciar esta alianza entre AT&T y Warner Bros. Games Latino para la promoción y difusión de la Liga Latina 2019 en México,” dijo Luis Hernández Jiménez, Director de Warner Games Latinoamérica.

Desde su creación hace dos años, la Liga Latina ha servido como semillero de talentos profesionales de la región Latinoamericana.

Torneo de la Liga Latina 2019 con Mortal kombat 2

Para su tercera Temporada en 2019, la Liga Latina ha encontrado a los mejores jugadores regionales de Mortal Kombat 11 en Dante (Argentina), Niko (Colombia), HeeyGe0rge (Chile) y Moderns (Perú).

Quédate con nosotros para conocer todos los detalles de este increíble evento.