Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mortal Kombat 11 se pone la máscara para halloween, y es que para todos sus fans trae un paquete descargable y muy espeluznante.

Mortal Kombat XI
Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 ha revelado un nuevo paquete de máscaras de contenido descargable. Específicamente, el paquete de máscaras de mascarada, que agrega una bondad espeluznante al juego en forma de máscaras para Liu Kang, Jade y Kabal.

Varios videojuegos aprovechan la oportunidad que presenta Halloween para dar un poco de miedo, pero Mortal Kombat 11 está en la posición casi única de que puede hacerlo de una manera increíble y muy a la moda.

El Masquerade Skin Pack incluye las máscaras Calavera Liu Kang, Wicked Witch Jade y Psycho Killer Kabal por el trailer recientemente revelado. Dado el tono de la carne de Jade y el nombre de la piel, no es exactamente una exageración decir que es una referencia del Mago de Oz, pero las otras dos pieles parecen ser un poco más generales.

Mortal Kombat XI
Mortal Kombat 11

Otros detalle sobre Mortal Kombat 11: Baile de Máscaras

También habrá nuevos Brutalities, consumibles para Halloween, piezas de módulos de jugador y otras recompensas en el juego.

A partir de hoy 17 de octubre y por un precio de 5,99€, se puede comprar el nuevo pack de skins «Baile de Máscaras«, que incluye skins de personaje temáticas para Jade (‘Wicked Witch Jade’), Kabal (‘Psyko Killer Kabal’) y Liu Kang (‘Calavera Liu Kang’)

Hoy, 18 de octubre, ya se podrá probar el nuevo modo multijugador llamado Team Raid, que formará parte de una actualización gratutita que recibirá el juego de NetherRealm StudiosTeam Raid traerá una nueva Torre multijugador al modo Torres del Tiempo, en el que dos o tres jugadores deberán trabajar en equipo para completar desafíos de grupo y derrotar a un jefe poderoso, todo al mismo tiempo, para ganar recompensas en el juego.