Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La esperada adaptación de Panzer Dragoon: Remake llegará a PC vía Steam así como la versión para Nintendo Switch que había sido previamente anunciada confirmo Forever Entertainment y el desarrollador MegaPixel Studio.

Una nueva versión del juego Panzer Dragoon, con gráficos y controles mejorados, que se ajustan a los estándares modernos de los videojuegos.

En un planeta lejano y solitario, te encuentras con dos dragones que despiertan de tiempos ancestrales. Equipado con un arma letal antigua, la guía de tu dragón azul acorazado, debes cumplir tu destino y evitar que el Prototipo Dragón llegue a la Torre o morir en el intento.

Panzer Dragoon: Remake

Panzer Dragoon: Remake, Características Principales

  • Pilotea a través de siete niveles increíblemente realistas que van desde las ciudades tropicales del océano azul hasta las fascinantes ruinas subterráneas.

Panzer Dragoon: Remake (Ruins)

  • Lucha contra el Prototipo Dragón que aparece junto con las malvadas libélulas gigantes, las aterradoras avispas del tamaño de un hombre, los gusanos de arena gigantes y los letales batallones voladores.

Panzer Dragoon: Remake (Enemies)

  • Ataca a los enemigos que se aproximan por todos lados, rápidamente y sin piedad, con controles mejorados de 360 grados y un objetivo de bloqueo.

Panzer Dragoon: Remake (Pilot)

Panzer Dragoon: Remake llegará a PC vía Steam este invierno, aún no se tiene la fecha exacta de lanzamiento, cualquier novedad les mantendremos informados.

¿Listos para revivir el clásico de SEGA ahora en PC?

Tal vez te pueda interesar:

Sega prepara el remake de The House Of The Dead