Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La gigante japonesa de los vieojuegos, SEGA está aprovechando al máximo sus franquicias de antaño, pues tras los rumores de una Mini Dreamcast, la empresa esta en el ojo de todo mundo.

Sega Mini Dreamcast

La próxima llegada de Streets of Rage 4, el remake de Panzer Dragoon y el lanzamiento de la Sega Genesis Mini la compañía del erizo azul reconoció el potencial de sus propiedades intelectuales en la actualidad.

De acuerdo con el diario polaco Graczpospolita, Forever Entertainment ha anunciado la firma de un acuerdo con SEGA para desarrollar y lanzar remake de los míticos The House of The Dead y The House of The Dead 2.

The House Of The Dead (1996)

The House of the Dead: Remake y The House of the Dead 2: Remake tendrán nuevos gráficos adaptados a los estándares modernos y una jugabilidad ligeramente modificada, pero conservarán plenamente el escenario original.

La empresa anunció que los materiales del primer juego se presentarán en los próximos meses. The House Of The Dead es una de la sagas de juegos de disparos on rail más importantes, trascendentes y de culto en la historia de los videojuegos, cuyos protagonistas y víctimas son zombies.

Ganaron popularidad en las máquinas arcade pero también en la consola Sega Saturn, donde la primera parte debutó en 1996.

The House Of The Dead 2

En el caso de The House of the Dead: Remake, SEGA sigue siendo dueño de la propiedad intelectual. Forever Entertainment será un coproductor y editor cofinanciado, y el juego será creado por MegaPixel Studio.

La producción también está cofinanciada por una empresa extranjera, TA Publishing.
El estreno de la primera parte renovada de la serie está previsto para antes de finales de 2020 y no se han anunciado las plataformas objetivo.

Visualizando los avances y anuncios sobre el remake de Panzer Dragoon, podemos asumir que el juego llegará a PC.

¿Listos para reavivar la nostalgia con la saga The House Of The Dead: Remake?