Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

PlayStation 4 ha superado al PS1 y al Wii en consolas vendidas

El día de hoy Sony ha comunicado que su PlayStation 4 ha superado la barrera de las 100 millones de consolas vendidas hasta el 30 de septiembre de este año. La cifra que arroja la compañía nipona es de 102,8 millones de PS4 vendidos, lo que lo pone por encima del primer PlayStation que vendió 102,49 millones y del Wii, el cual se quedó con 101,63 millones.

Sony también aprovechó para indicar que durante el segundo trimestre fiscal han vendido 2,8 millones de consolas, lo que significa que en este trimestre con respecto al del año pasado han vendido 1,1 millones menos. Esto no es de sorprendernos, ya que estamos ante el final de está generación y al inminente incio de la era del PlayStation 5.

PlayStation 4 ha superado la barrera de las 101 millones de consolas vendidas 1

Estos números solo reafirman que ha sido el dominante en está generación, pero aun así esta muy lejos de las ventas obtenidas por el PlayStation 2 que con sus 155 millones se mantiene en la cima, solo seguido por el Nintendo DS que se quedó muy cerca con sus 154 millones.

Si andas buscando un PlayStation 4, te podemos decir que en Amazon México están ofreciendo el Bundle que contiene Days Gone, Detroit Become Human y Rainbow Six Siege por poco menos de $6,000 pesos mexicanos.