Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Call of Duty: Modern Warfare ha roto récords de ventas digitales en su primer fin de semana de estreno.

Reportado por ActivisionCall of Duty: Modern Warfare es oficialmente el lanzamiento premium más vendido del 2019, rompiendo el récord de ventas en la historia de la compañía.

Es decir que vendió más unidades en los primeros tres días que cualquier otro Call of Duty en esta generación de consolas con más de $600 millones de dólares en ventas en todo el mundo en sus primeros tres días de lanzamiento.

reseña call of duty modern warfare

Con su exitoso lanzamiento, en sus primeros tres días de lanzamiento el juego duplicó con creces la apertura de taquilla de Joker.

“Call of Duty es una vez más el juego premium más vendido del año, lo que demuestra la naturaleza duradera de la franquicia en consolas, PC, dispositivos móviles y esports”, dijo Bobby Kotick, Director Ejecutivo de Activision Blizzard. “En sus primeros tres días de lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare más que duplicó la apertura de taquilla de Joker”.

Call Of Duty (MW)

“Durante los primeros tres días, el juego tiene más jugadores y horas totales que cualquier lanzamiento de Call of Duty en los últimos seis años. Más importante aún, nuestros jugadores se divierten mucho jugando”, dijo Rob Kostich, presidente de Activision. “Felicitaciones a Infinity Ward y a todos nuestros equipos involucrados en un juego increíble y su espectacular lanzamiento. También queremos agradecer a la comunidad por su increíble apoyo. El lanzamiento de Modern Warfare es solo el comienzo. Hay mucho más por venir”.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por cierto, ¿Ya leíste nuestra reseña?

Reseña – Call of Duty: Modern Warfare