Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel’s Avengers ofrece una enriquecedora experiencia con la combinación de las Hero Missions y las Warzone Missions.

Hero Missions son únicamente de un solo jugador y son parte de la campaña. Estas Hero Missions están diseñadas para desplegar las habilidades propias de cada superhéroes mientras los vas reuniendo e incrementando tu número de personajes.

Las Warzone Missions pueden jugarse solo o en grupo de hasta cuatro personas con cualquiera de tus superhéroes. Cada misión se escala dinámicamente basado en el tamaño del equipo y el nivel de los jugadores.

Marvel Avengers Ms Marvel

En Marvel’s Avengers los jugadores también podrán personalizar a sus Earth’s Mightiest Heroes de diferentes maneras.

  • Cada superhéroe será fiel a sus poderes, cada uno tendrá la flexibilidad de jugar de manera diferente basado en el equipamiento que lleve y las habilidades que tenga disponibles.
  • Cada héroe tiene su propio sistema dinámico de combos, sus movimientos heroicos y sus propias habilidades, además de poder desbloquear movimientos especiales y personalizaciones.
  • También podrás personalizar icónicos superhéroes con trajes clásicos y nuevos que tanto aman los fan, inspirados en los más de 80 años de historia de Marvel.

Marvel's Avengers

Para asegurarte de conseguir tu heroica experiencia, la narrativa del juego de Square Enix y Crystal Dinamics progresará a lo largo de varios años con cada lanzamiento de un nuevo superhéroe y una nueva región sin costo adicional si ya tienes el juego.

Además de esto, podrás jugar con Ms. Marvel y otros héroes aún por anunciarse.

Marvel Avengers Ms Marvel

Juega la beta de Marvel’s Avengers en PS4 el 15 de mayo 2020.
Tal vez también te interese:

Marvel’s Avengers tendrá un cómic precuela