Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡De acuerdo con nuevos rumores Dead Island 2 sigue en desarrollo!

De acuerdo con Comic BookDead Island 2 volverá a la vida para la próxima generación de consolas, es decir que podríamos verlo en 2020 en PlayStation 5 y/o Xbox Scarlett.

El rumor del juego THQ Nordic apunta a que se estaría creando «nueva tecnología gore», lo que sería un enfoque fuerte para su promoción… sea lo que sea eso.

Dead island

Además de esto, el sitio asegura que el mismo estudio, Dambuster Studios, también se encuentra desarrollando el próximo TimeSplitters.

Claro esta, esta información no puede ser confirmada o negada, pues aún falta mucho para la próxima generación de consolas, en todo caso, podríamos ver más información en el E3 2020.

Dead Island

Dead Island 2 fue anunciado en el E3 2014 y era originalmente desarrollado por Yager Development, pero después de mucho silencio el equipo abandonó el proyecto en 2015, manteniéndose en pausa hasta Marzo de 2016, cuando Sumo Digital retomará su desarrollo… solo para abandonarlo este año.

Después de esto, THQ puso el juego en manos de Sumo Digital, quienes también abandonaron el proyecto, solo para ser retomado por Dambuster Studios, realizadores del poco querido Homefront: The Revolution.

Dead Island

De acuerdo a la información, todo el trabajo realizado por los primeros estudios fue eliminado, pero si se mantendría lo programado por Sumo Digital.

En todo caso, ¿te gustaría ver todavía este juego? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!