Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Quisieras preguntarle algo a Forky? Pues gracias a la nueva serie de Disney Plus podrás hacerlo.

Forky Toy Story 4
Forky Toy Story 4

Disney estaba preparando todo para entrar en el negocio del streaming, con un cátalogo lleno de clásicos animados, películas de Pixar,  las cintas de Marvel y hasta los Simpson.

Pero esto no fue suficiente para la empresa del ratón, ahora anunciaron que crearían serie originales con el fin de atrapar a los suscriptores, una de ellas es Forky Asks A Question. Aunque apenas lo conocimos en Toy Story 4, se convirtió de inmediato en uno de los personajes más recordados de la película

El enorme dilema existencial que tenía, de no saber si era basura o un juguete, fue una característica en él que lo hizo sumamente interesante, siendo un juguete con alta demanda en el mercado y luego sacado de esta por ser peligroso para los menores.

Forky Toy Story 4
Forky Toy Story 4

¿De Que Trata La Serie De Forky?

Aprovechando la popularidad del personaje, Pixar y Disney anunciaron que trabajarían en una serie donde el pequeño tenedor contestaría muchas preguntas suyas y sobre todo, algunas otras que muchas veces los niños se hacen en sus primero años de vida. Bueno, por fin acaban de liberar un tráiler que nos da un vistazo por dónde irán todas sus cuestiones filosóficas.

En apenas un minuto vemos al personaje preguntarse cosas realmente importantes como ¿qué es queso?, ¿Qué es un amigo?, ¿Qué es arte? y ¿Qué es el tiempo? Todo esto mientras que Ham, Rex y todos los juguetes intentan resolver sus dudas.

Serán capítulos breves donde podremos seguir viendo las aventuras de Forky mientras se termina de adaptar a su nueva vida en el mundo real y en el cuarto de Bonnie.

Forky Asks A Question, estará disponible el próximo 12 de noviembre, cuando Disney+ llegue por fin a los usuarios de gran parte del mundo.