Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

EA recientemente ha tenido más publicidad de la que ellos mismos esperaban. Después del tremendo éxito de Apex Legends y el tan esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, la compañía ha confirmado que Titanfall sigue en sus planes… pero están en pausa.

Titanfall

Creado por Respawn Entertainment, el juego ofrece modo free-running o completar  objetivos del equipo dentro de un Mecha llamado ‘Titan’. Tras dicha declaración, EA de alguna manera tranquiliza a los fanáticos del juego, indicando que no se han olvidado de él.

Titanfall 3, ¿Qué tan importante es postergarlo?

En el marco de una junta financiera dentro de la compañía, Blake Jorgensen, Jefe de EA, confirmó que la tercer entrega de este shooter no saldrá a la venta en el futuro cercano.
Sin embargo, reveló vía twitter que hay grandes planes para la franquicia:

“Queremos mantener al equipo súper concentrado en Apex Legends. No les puedo dar un estimado de si [llegará] o cuándo llegará Titanfall 3. Ciertamente no nos olvidamos de eso.”
A principios de año, EA garantizó que veríamos más de la franquicia de Titanfall en 2019, pero parece que la atención que han puesto a Apex Legends, hizó que eso simplemente pasará a segundo termino.
¿Les gustaría que llegué la tercera parte de Titanfall?