Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No hay fecha que no se cumpla, y el día de hoy ha sido presentado el tráiler oficial de lanzamiento de Death Stranding, que dejamos a continuación.

El tráiler revela muchos detalles de la historia (no son casi 8 minutos por nada). Sólo véalo detalladamente si quiere conocer todo lo que Hideo Kojima presenta en este nuevo juego, de lo contrario continué lentamente y espere el lanzamiento el próximo 8 de noviembre.

El canal oficial de Kojima Productions en Twitch fue creado el día de ayer, incluso se ha revelado la banda sonora oficial del juego.

Death Stranding presenta su tráiler de lanzamiento 1

Death Stranding, ¿Será el juego del año?

El debut del tráiler de lanzamiento de Death Stranding formará parte de la programación de la Semana de los Juegos de París de PlayStation, un evento en el que Sony ha hecho un gran hincapié para la comercialización de los próximos juegos de PS4.

Death Stranding (Paris Game Week)

Aunque recientemente confirmó que de The Last of Us 2 se retrasará, hay una buena posibilidad de que veamos algo más del juego allí, así como adelantos de Ghost of Tsushima, el juego de samuráis semi-histórico que ha tenido muy pocas apariciones desde que se anunció en la Semana de los Juegos de París de 2017.

Death Stranding saldrá a la venta a partir del 8 de noviembre para PS4.
¿Qué te pareció el tráiler de lanzamiento de Death Stranding?