Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer The Last of Us Part II no llegará a la fecha de lanzamiento revelada hace solo un mes segúnse confirmó por parte de Naugthy Dog y Sony.

The Last Of Us Part II
The Last Of Us Part II

De acuerdo con las fuentes de Kotaku, el título que sufrirá el retraso será nada más y nada menos que el protagonizado por Ellie, pues ya no se comercializará el 21 de febrero, como estaba previsto, sino en 29 de mayo de 2020.

“Lo sé. Fue hace aproximadamente un mes cuando tuvimos nuestra gran explosión para el juego, permitiendo que los medios jugaran más de dos horas junto con el debut de nuestro nuevo trailer de la historia y revelando la fecha de lanzamiento”, escribe Druckmann en una PlayStation. posterior . “La respuesta positiva que vimos de nuestra comunidad fue abrumadora. Se puede sentir la energía entre los miembros del equipo. Después de trabajar en algo durante tantos años, es estimulante tener una idea de la validación de todo el trabajo duro”.

The Last of Us Part II es la secuela del aclamado juego de Sony y Naughty Dog en el PS3, desde su anuncio en la PlayStation Experience de 2016 el juego ha generado grandes expectativas entre los jugadores.

Tal vez también te interese:

The Last of Us Part II presenta sus ediciones de colección