Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

No hay fecha que no se cumpla…

Y así fue el día uno en la Games Celebration, lleno de golpes nostálgicos y con muchas ganas de jugar, ya que el aroma a competición se sentía por cada rincón del World Trade Center en la CDMX. #VAMOSAJUGAR
celebration

El inicio de la Games Celebration

Desde muy temprano se empezaron a dar cita los distintos medios e invitados al evento , con ansias por ver que nos ofrecería esta ocasión la Games Celebration en su 5to Aniversario, una vez realizado el Check-in. pudimos entrar a las instalaciones

Escenario principal

Cougar Gaming…

El primer stand que pudimos visitar fue el de los chicos de Cougar, que nos traen artículos para pc gaming, desde periféricos hasta sillas gaming, sin dejar de lado que estos chicos traen ni mas ni menos que al mismo Missasinfonia, que nos dejo un regalito para ustedes.

 

AMD e HyperX

Hablar de Gaming no se puede hacer sin mencionar a estas empresas, que nos tienen fascinados con sus artículos varios para el mundo gamer, y que en sus stands puedes jugar un poco de FIFA, Crash Team Racing o probar sus juegos con VR. para que conozcas sus productos, y si participas en dinámicas, te puedes llevar un regalito.

Ñoños en la Games Celebration Día 1 4 Ñoños en la Games Celebration Día 1 5

¿Quieres iniciar una carrera en el Gaming?

Dentro de la Games Celebration , también contamos con la presencia de la Academia Mexicana de Esports, donde podrás formarte para el mundo competitivo y ser el mejor en el juego de tu elección, es importante decir que hay muy pocas empresas centradas en este rubro, y que mejor que darte un clavado en esta.

Ñoños en la Games Celebration Día 1 6

Booths y mas Booths

Y justamente no hay lugar donde no veas un montón de gente preguntando acerca de periféricos, consolas y mandos, o bien jugando Super Smash Bros. , o Crash team racing o tomándose fotos con distintas Cosplayers y tener la foto del recuerdo, o bien visitar a Madhunter y poder hacerle unas preguntas, o pasar por la FrikiPlaza Zone, donde podrás adquirir artículos varios de cultura Geek.

Los stands de los desarrolladores Indie , que nos presentan sus juegos y sus propuestas como : Golden Pie, Bromio, Navegante e Hyperbeard.

#VAMOSAJUGAR

La Games Celebration en este primer día no se baso solo en videojuegos , también contamos con la presencia musical de HeadShot band, una propuesta musical que se basa en el Soundtrack de Guitar Hero y que nos complació con canciones como Paranoid, Paint it black, etc.

 

La velocidad, lo es todo…

Casi al final del evento de Games Celebration día 1, estuvieron los chicos de Speedrunners México, con un speedrun de Megaman X1, donde a pesar de las fallas técnicas, el evento se desarrollaba con normalidad, pero por una u otra razón se tuvo que detener, pero sinceramente, nos parecio impresionante la forma en que estos chicos manejan el juego.

Ñoños en la Games Celebration Día 1 11 Ñoños en la Games Celebration Día 1 12

Bonvi Band

Esta banda se caracteriza por darnos un gancho en la nostalgia y vaya que lo lográn, esta vez nos sorprendieron con una serie de Medleys, de The legend of Zelda, Super Mario Bros. y hasta Castlevania, no cabe duda que es una de las bandas que no te debes perder.

Ñoños en la Games Celebration Día 1 13 Ñoños en la Games Celebration Día 1 14

Kame-Hame-Ha!

No cabe duda que uno de los eventos que mas se esperaban en la Games Celebration, era la presencia de Mario Castañeda , que ha prestado su voz a infinidad de personajes de animes como Saint Seiya, Sailor Moon, Iron Man, El Chavo animado, y películas con la voz de Bruce Willis, pero sin duda el papel de Gokú en la saga de Dragon Ball, es y será uno de sus trabajos mas reconocidos.

Nos hablo un poco acerca de la historia del personaje y momentos que pasan dentro del doblaje mexicano. así como responder una serie de preguntas aleatorias provenientes del público.

No contó acerca de su vida personal fuera de personaje y como lo toma su familia a grandes rasgos. sin duda una voz que marco muchas infancias y que nos hizo gritar

Kame-hame-ha!

Ñoños en la Games Celebration Día 1 15 Ñoños en la Games Celebration Día 1 16 Ñoños en la Games Celebration Día 1 17

Un inicio fuerte.

Esto fue un poco de lo que nos ofrecio Games Celebration en el primer dia, esperen la nota del dia de mañana para ver que nos depara el destino, recuerden amigos #VamosAJugar.

Y por cierto nos encontramos con dos personajes que nos mandaron saludos, uno de ellos en Tai Tai Cosplay y Donovan Morales.

 

Aquí te dejamos el link de la
Games Celebration para que cheques cualquier duda que tengas aún de este evento y Aquí nuestra nota previa con los por menores de este evento de Gaming.