Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La quinta y última temporada de Lucifer aún no tiene fecha de lanzamiento, pero gracias a la estrella Tom Ellis y la mega-fan de la serie Kelly Clarkson, ahora sabemos un poco más sobre el show.

De acuerdo con EW, en un clip de su nuevo ‘Talk Show’, The Kelly Clarkson Show, la cantante, ahora host de televisión invita a su madre y a su hermana, que son grandes fans de Lucifer, al set.

El trío enloqueció al conocer a algunos de los actores de su show favorito; la hermana de Clarkson, Alyssa, hizó graciosos comentarios al respecto:

«Leo libros – como los llama mi hermana, ‘Libros pícaros‘ – y Tom Ellis es el hombre que yo imagino, cuando los leo«.

Tom Ellis (Lucifer)

Al final del clip, Ellis comparte algunas noticias exclusivas con Clarkson y su familia, entre las cuales, la siguiente es la más importante:

«La quinta temporada de Lucifer se va a dividir en dos partes. Netflix va a liberar ocho episodios, habrá una pequeña pausa, y después liberarán otros ocho episodios más.»

La temporada final de Lucifer se dividirá en 2 partes 1

Basado en el personaje de DC Comics, Lucifer protagoniza a Ellis como el ángel caído del mismo nombre, que abandona su trono en el infierno y trabajar con la policía de Los Ángeles para acabar con los criminales de la Tierra.

Lauren German, Lesley-Ann Brandt, Kevin Alejandro, Scarlett Estevez, D.B. Woodside y Rachael Harris también protagonizan el show.

Elenco (Lucifer)

Lucifer fue renovado por una quinta y última temporada en Netflix en junio, y un mes más tarde el lider de streaming a nivel mundial aumentó el número inicial de episodios de la temporada de 10 a 16 episodios en total.

¿Les gusta la manera en que Netflix presentará la última temporada de Lucifer?

Tal vez también te interese:

¡Lucifer también estará en Crisis on Infinite Earths!