Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dragon Ball Z: Kakarot, el juego de Bandai Namco Entertainment, comenzó a transmitir el lunes un avance del «gameplay» de uno de los mejores personajes de DBZ, el príncipe Vegeta.

El juego se lanzará el 16 de enero de 2020 en Japón y el 17 de enero en Occidente para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

VegetaBandai Namco Entertainment reveló que el juego tendrá una Edición de lujo (deluxe), una Edición definitiva y una Edición de coleccionista. La Edición Deluxe incluirá un pase de temporada (con dos episodios de historias más por venir) y un artículo de cocina de lujo. La Ultimate Edition tendrá el contenido de la Edición Deluxe, así como un paquete de compilación de música con 11 canciones adicionales, y el Pilar de Tao Pai Pai. La edición de coleccionista (que se ve a continuación) será exclusiva para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One del juego y contiene un libro de arte de tapa dura, una caja de acero y una figura de diorama.

Vegeta Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot incluirá una historia y un juego inspirados en la saga de Cell del anime Dragon Ball Z. El juego también incluirá los personajes jugables Trunks y Bonyu, un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama.

Kakarot VegetaEl juego incluirá audio en inglés y japonés y admitirá subtítulos en español neutro y portugués brasileño.

KakarotBandai Namco Entertainment describe el juego:

Desarrollado en Japón por el desarrollador de videojuegos CyberConnect2; el juego cuenta la legendaria historia de DRAGON BALL Z, llevando a los jugadores a una aventura inolvidable para experimentar batallas exageradas y misiones desafiantes, mientras crean amistades de por vida y cruzan la Tierra para protegerla de villanos temibles. Además, DRAGON BALL Z: KAKAROT también presentará resoluciones a largas preguntas sin respuesta de la historia de DRAGON BALL Z a través de divertidas misiones secundarias.
Dragon Ball Z: Kakarot fue anunciado como Dragon Ball «Project Z» en enero.