Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Dejen todo lo que hagan y vayan a ver el nuevo avance de The Mandalorian!

Como reportamos en la mañana, el segundo avance del primer live-action de Star WarsThe Mandalorian, llegaría el día de hoy y por fin pudimos verlo.

The Mandalorian, Star Wars

El show de Jon Favreau se sitúa cinco años después de los eventos de Star Wars Episode VI: Return of the Jedi y veinticinco años antes de Star Wars Episode VII: The Force Awakens.

«Esto no se convirtió en un universo de gente buena después de la destrucción de las dos Estrellas de la Muerte,» comentó el director de la serie, Dave Filoni. «Los Rebeldes ganaron y tratan de establecer una República, pero no hay forma de que sea igual para todos al mismo tiempo. Tienes el Oeste, la frontera donde tal vez haya un Washington y tal vez haya un sherrif… ¡Pero buena suerte encontrándolos!»

The Mandalorian

«Ademas, ¿qué pasara en los 30 años entre la celebración de la caída del Imperio y la Primera Orden?» comentó el productor del show, Jon Favreau. «Llegas al Episodio VII, la Primera Orden no acaba de empezar. Ya tienen mucho tiempo.»

The Mandalorian, Star Wars

«Y están muy bien equipados.» Agregó Filoni.

Disney se ha mostrado muy complacida con el show, tanto que ordenó una segunda temporada aún antes del estreno de su primera parte, además de presentar nuevos pósters previos al estreno:

The Mandalorian estrena el 12 de Noviembre exclusivamente en Disney +, además de Pedro Pascal veremos a Ming-Na Wen, Carl Weathers, Taika Waititi, Nick Nolte, Gary Sievers, Giancarlo Esposito, Gina Carano, Omid Abtahi, Kyle Pacek y Alexandra Manea.

The Mandalorian, Star Wars

Tal vez también te interese:

Pedro Pascal creía que interpretaba a Boba Fett en The Mandalorian