Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El éxito de Joker parece haber encendido una luz en Warner Bros., pues se encuentran ocupados explorando todo tipo de aspectos interesantes sobre los héroes y villanos de DC.

En los últimos días, hemos oído que les gustaría hacer una adaptación de Grant Morrison y Frank Quitely’s All-Star Superman protagonizada por Jon Hamm, una película ambientada en Krypton sobre la familia de Superman y que se está desarrollando una secuela de Joker.

All-Star Superman (Superboy)

De acuerdo con We Got This Covered, el estudio está explorando la posibilidad de hacer una película de Superboy basada en la versión de Conner Kent del personaje presentado en el arco de The Return of Superman en 1993.

Al parecer, dicha película formará parte del ‘nuevo’ DCEU, que debutará con The Batman y continuará en Supergirl. Es difícil decir cuánta conexión tendrá esto con la DCEU existente, pero si están haciendo la historia de Conner Kent, indica que están listos para descartar todo y empezar de nuevo.

Aunque Superboy ha tenido una larga presencia en DC Comics como la versión más joven de Superman, esta encarnación específica apareció por primera vez en la estela de The Death of Superman. En la década de 1990 era un joven, descarado, chaqueta de cuero y gafas de sol redondas que llevaba a héroe, exigiendo ser llamado Superman en lugar de Superboy.

The Return Of Superman (Superboy)

¿Qué Superboy veremos en el cine?

El personaje fue revelado finalmente como un híbrido genéticamente modificado del ADN de Superman y Lex Luthor y luego se convirtió en uno de los favoritos de los fans por sus apariciones en varios medios de comunicación de Teen Titans y ha estado presente de una forma u otra desde entonces.

La cosa es, que acabamos de ver un muy buen relato en live action de su origen durante la segunda temporada de Titans, interpretado por Joshua Orpin, lo vimos luchar con los recuerdos de Lex Luthor y Superman, así como con sus nuevos poderes.

Parece que Warner Bros ha relajado su estricta política de nunca tener más de una versión de un personaje a la vez y tan pronto como sepamos más sobre este proyecto de Superboy, les mantendremos informados.

¿Les gustaría ver la película de Superboy?