Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Games Celebration 2019

Si eres un ñoño de hueso colorado, un fan de los videojuegos y además vives en la CDMX, te tenemos maravillosas notícias… Ya que vuelve la Games Celebration al World Trade Center de este 25 al 27 de Octubre.

#VamosAJugar

Con este Hashtag, la edición 2019 promete mucho, ya que al ser uno de los más grandes eventos del tema Gaming/Geek en México, debe dar mucho de qué hablar.

El año pasado tuvimos una edición con torneos de Clash Royale, Super Smash Bros, Fortnite entre otros, dónde pudimos ver a un Mkleo, dándonos una demostración de porque es campeón.

También tuvimos presencia de influencers dentro del tema, como lo fue SpartanGeek y Missasinfonia.

Por cierto, nosotros también asistimos, a continuación te dejamos lo que vivimos el año pasado en Ñoños a la Games Celebration 2018.
Missasinfonia en Games celebration

Games Celebration 2019 ¡Vamos a jugar! 1 Games Celebration 2019 ¡Vamos a jugar! 2 Games Celebration 2019 ¡Vamos a jugar! 3

Los e-Sports en México

Siendo este el 5to año del evento, se ha demostrado un gran crecimiento y convocatoria, no hablando solo de la parte en asistencia, si no en dimensiones, ya que para esta edición se espera doblar la asistencia del año pasado.

Games Celebration 2019 ¡Vamos a jugar! 4

La identidad gamer…

Hablar de los e-Sports en estos tiempos es algo muy común, pero por eventos como este es que la comunidad gamer en México creció de gran manera.

Hace algunos años era difícil pensar de ella en México, y claro ejemplo con MKLEO, en el mundo de  Smash Bros. Que ha puesto la bandera tricolor muy en alto al coronarse en distintos eventos como campeón mundial de la rama… Y si, estará presente en este evento.

Games Celebration 2019 ¡Vamos a jugar! 5

La evolución de la Games Celebration

De la mano al evento la imagen de este ha cambiado, con la ideología Mecha, Shooters y tipografía japonesa, dando revueltas entre edición y edición, hoy nos presentan a sus personajes al mero estilo Cyberpunk, con upgrades a través del tiempo, y trayéndonos esta versión de los mismos.

Games Celebration 2019 ¡Vamos a jugar! 6

¿Que nos traerá esta edición?

Aparte de los diferentes booths que tendremos relacionados a los e-Sports, se contará con diversas actividades para los asistentes y regalos. Así también, se contará con la presencia de marcas como HyperX, AMD, Omen, Gameloft, entre otros.

Games Celebration 2019 ¡Vamos a jugar! 7

Además tendrán la presencia de algunas desarrolladoras que nos presentarán sus ofertas de juego, tales como Mecha Studios, Bromio , Sea Shell y otros.

Games Celebration 2019 ¡Vamos a jugar! 8

¿Aún tienes dudas de asistir?

Si con lo anterior no has pensado en asistir a este evento, tendremos la participación especial de celebridades del mundo Geek. Tales como…

¿Demasiado juego? ¿Por qué no relajar un poco?

También se contará con la presencia musical de una banda que poco a poco está ganando peso en los eventos de este tipo, Bonvi Band, quien amenizará el evento con sus tributos a la nostalgia videojugadora.

Nunca podrán faltar las pasarelas Cosplay para que puedas concursar en las mismas y ganar algunos premios…

¡Vamos a jugar…!

Y como bien dice su hashtag, podrás demostrar lo mejor de ti en distintos torneos para ser el mejor y así poder ganar un Pool dependiendo juego en el que quieras librar la batalla. Los juegos son los siguiente:

¿Esto aún no te convence?

Pues bien, nos dan la sorpresa de la posibilidad de poder ganar un Golden Ticket para viajar a la E3 del 2020 con todo pagado, esto mediante una serie de actividades dentro del evento y al final del 3er día la gran final dentro de un torneo para poder ser acreedor a este, el sueño de muchos Gamers.

Games Celebration 2019 ¡Vamos a jugar! 27

Esto es tan solo un poco de lo que nos traerá este evento. Aprovecha que hasta el día 14 podrán adquirir su entrada con un 15% de descuento, a través de Games Celebration

Recuerden que tenemos una cita este 25, 26 y 27 de octubre en el World trade center en la CDMX.

Esperamos verlos por ahí amigos ñoños y recuerden, #Vamosajugar