Red Son es reclutado por la liga en Justice League #34

227
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La Liga de la Justicia está en una nueva campaña de reclutamiento en DC Comics, y algunas de las caras más famosas del multiverso se unen a la lucha. Y como se acaba de revelar en Justice League #34, eso incluye la realidad soviética de Superman of the Red Son. Es solo una de las últimas incorporaciones de la Liga en la lucha contra Lex Luthor y Legion of Doom.

Justice League #34
Justice League #34
Justice League #34

El número ve a un grupo de estrellas invitadas unirse al equipo más reconocible a medida que van a la guerra con Brainiac One Million, la encarnación del villano clásico en el futuro lejano. Kamandi (del futuro de DC) se ha extendido por todo el multiverso en busca de ayuda, trayendo consigo personajes como Superman de Tierra 22 (Kingdom Come) y más. Aunque es fácil pasarlo por alto, se puede ver al Superman de Red Son volando de cabeza en la refriega.

Superman Red Son
Red Son Superman in Justice League Comic
Superman: Red Son es una de las historias más icónicas de Elseworlds de DC Comics (historias ambientadas en mundos alternativos, antes de que regresaran las 52 Tierras del Multiverso). Escrita por Mark Millar con lápices de Dave Johnson, entre otros, la miniserie de 2003 hace una pregunta intrigante: ¿qué pasaría si en lugar de aterrizar en el corazón de Estados Unidos, el cohete de Superman se estrellara en la Unión Soviética?
La alternativa de la historia combina héroes establecidos de DC Comics, eso significa una versión rusa de Batman también, y figuras del mundo real como Josef Stalin. El cómic obtuvo elogios críticos y obtuvo una nominación de Eisner en 2004, por lo que no es sorprendente que haya una película animada de Red Son en el camino también.
Superman Red Son
Superman Red Son

Justice League #34 ya está disponible en las tiendas de cómics, Superman: Red Son aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero será la primera película de DC Universe de 2020.

Fuente: Screenrant

También puede interesarte:

Nuevos detalles de Superman Red Son