Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Last Of Us Part II, el épico juego de Naughty Dog, ha compartido una noticia que sin duda ha dejado a muchos fanáticos tristes, pues han confirmado que su esperada secuela no tendrá modo multijugador.

The Last Of Us Part II

De acuerdo con información de Gematsu, la casa productora del juego, ha expresado lo siguiente:

«Queríamos hablar del modo multijugador en The Last Of Us Part II. Como hemos dicho, la campaña de un solo jugador es, por mucho, el proyecto más ambicioso que Naughty Dog ha emprendido. De la misma manera, a medida que se iniciaba el desarrollo y la evolución de nuestras facciones de la primera parte, la visión del equipo creció más allá de incluir un modo de juego adicional a nuestra campaña de un solo jugador. Queriendo apoyar ambas visiones, tomamos la difícil decisión de que su secuela no incluya modo multijugador en línea.
Sin embargo, eventualmente podrán experimentar los frutos de la experiencia de jugar en línea, pero no como parte de The Last Of Us Part II.
Pero les aseguramos que somos tan fanáticos de las facciones como el resto de nuestras comunidad y estamos emocionados de compartir más sobre el juego cuando esté listo.»

The Last Of Us Part II (Anuncio)

The Last of Us Part II se lanza el 21 de febrero exclusivamente para PlayStation 4.