Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El elenco original de Charmed podría regresar para realizar varias películas para la plataforma predilecta de la actualidad, Netflix. El regreso de las series de los 90’s está haciendo un comeback por el auge de la nostalgia en diferentes cadenas televisivas y servicios streaming.

¡Hechiceras (Charmed) podría regresar para continuar la historia de las hermanas Halliwell!

Alyssa Milano (Phoebe en Charmed) comentó que está en pláticas con Holly Marie Combs (Piper en Charmed) sobre la posibilidad de realizar varias películas en Netflix. Eso fue lo que comento Milano para Access Daily, donde fue invitada para hablar sobre su libro y el capítulo de Greys Anatomy, titulado “Cast From The Past” donde el elenco original de la serie de Hechiceras (Charmed) participó en un épico crossover.

Charmed
(Greys’s Anatomy, ABC)

Actualmente existe un reboot de la serie producida por The CW, contando hasta el momento con dos temporadas, sin embargo, las historias no siguen el legado de Hechiceras (Charmed). Y Milano concuerda con eso, “Es un show diferente y se siente como si intentaran capitalizar el nombre pero sin continuar la historia y su legado. Eso pienso” mencionó la actriz.  A continuación te dejamos la entrevista de Alyssa Milano para Access Daily:

Alyssa Milano y Holly Combs personificaron a Phoebe y Piper en todas las ocho temporadas de la serie que se emitió por The WB a partir de 1998 hasta 2006.

El regreso de Hechiceras podría ser posible, el inconveniente sería traer a todo el elenco de producción y que The CW permita ceder los derechos de la serie, aunque es una posibilidad enorme para ambas producciones. Ya que, como comento Milano, no son la misma historia y tampoco olvidemos la publicidad para ambos shows.

¿Emocionado por el posible regreso de Hechiceras? Dinos en los comentarios.

Charmed

Tal vez te puede interesar:

‘Arrow’ tendrá otro spin-off y The CW ya trabaja en él