Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cinco asesinos a sueldo han sido encarcelados por intentar contratar a otros asesinos para evitar hacerlo y aún así cobrar la recompensa.

Hitman, Asesino

Hoy, en la clase de noticias que nos encanta reportar, el empresario Chino, Tan Youhui, se encontraba buscando una forma de «acabar» con su competidor, Wei Mou, ofreciendo una recompensa de 2 millones de yuanes (5411374.27 de pesos) a quien realizara el trabajo.

Reportado por el Metro de Reino Unido, el primer sicario contratado por el Sr. Youhui decidió contratar a otro por la mitad del precio, mismo que contrató a otro con su mitad, y así hasta llegar al quinto sicario.

Hitman, Asesino

Sin embargo, el quinto asesino a sueldo se sintió ofendido por la cantidad ofrecida que mejor optó por decirle a la victima que fingiera su muerte, lo cual llamó la atención de la Policía de Beijing y causó el arresto de todos los implicados.

Los cinco sicarios y el empresario fueron condenados por intento de homicidio por la corte de Nanning, Goungxi, después de juicio que duró tres años.

Este conflicto comenzó en 2013, cuando Wei decidió demandar al empresario Youhui, quien por temor a perder la demanda contrato los servicios del sicario.

El quinto asesino, Ling Xiansi, quien se puso en contacto con la policía recibió la condena más baja, dos años y siete meses, mientras el resto cubrirán entre tres y cuatro años, Tan, por su parte, fue sentenciado a cinco años.

Tal vez te interese también:

Funeral termina en risas con broma del difunto: ¡Déjenme salir!