Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En un extenso gameplay vimos los tres minijuegos de Luigi’s Mansion 3 que se podrán jugar en el modo multijugador local del juego que se estrena el próximo 31 de octubre.

Luigi's Mansion
Luigi’s Mansion

Nintendo ha mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch, donde el modo jugador incluye: La caza de fantasmas de Ghost Hunt, la destrucción de objetivos en Cannon Barrage y la colección de monedas de Coin Floating.

Así son los minijuegos de Luigi’s Mansion 3

  • En Ghost Hunt debemos cazar fantasmas para ganar puntos, y el equipo con más puntos gana. Según el tipo de fantasma, unos dan más puntos que otros, y también encontraremos algunos especiales ocultos en las tumbas.
  •  Cannon Barrage nos propone ganar puntos rompiendo objetivos con el cañón, y será imprescindible la colaboración con los amigos para conseguir las bolas -incluso robándolas al otro equipo-, cargar y disparar.
  • En Coin Floating gana el equipo que consigue más monedas en la piscina, pero hay que tener cuidado de no chocar con las minas que caen del cielo o perderíamos todos los ahorros.

Luigi’s Mansion 3 es el regreso de esta saga protagonizada por Luigi, en una misión de rescate en un peligroso hotel que estará repleto de fantasmas y terrores de todo tipo. Por suerte, estará acompañado de su mochila atrapaentes Poltergust G-00 con la que ningún espíritu o puzle podrá resistirse.

También incluye un modo cooperativo local drop in drop out, además del modo competitivo para ocho jugadores, ScreamPark. En cuanto a su desarrollo, apuesta por algo similar al primer Luigi’s Mansion, con un mapa que podemos explorar libremente según abrimos los diferentes pisos.