Nintendo ha presentado un nuevo avance especial para la televisión japonesa centrado en Luigi’s Mansion 3.

Luigi's Mansion

La nueva entrada protagonizada por el atemorizado fontanero hermano de Mario llegará el próximo 31 de Octubre al Nintendo Switch, donde deberás ayudarlo en una misión de rescate cuando simplemente esperaba pasar unos días de vacaciones en un hotel de lujo.

¿Qué aventura nueva nos ofrecerá Luigi’s Mansion 3?

luigis mansion 3 multijugador

Lo que iban a ser unas vacaciones de ensueño se terminarán convirtiendo  en una pesada y peligrosa pesadilla cuando El Rey Boo intente capturar a Mario, Peach y sus amigos.

Con la ayuda del sabio Profesor E, volveremos a encarnar a Luigi, lanzándonos en una aventura de rescate a lo largo y ancho del citado hotel, que será uno de los grandes protagonistas.

Como es habitual nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapa entes.

Aquí el tráiler más reciente del juego:

Modo multi-jugador

Se trata de la nueva y mejorada Poltergust G-00, un ingenio que, con la ayuda de Gomiluigi, nos permitirá combatir contra los poderes sobrenaturales que reinan en esta tercera parte o resolver algunos de los puzles. Esta característica gracias al modo cooperativo local drop in drop out tendrá más importancia que nunca.

No es el único modo multijugador, ya que esta tercera parte presentará un nuevo y revolucionario multijugador competitivo diseñado para un máximo de ocho jugadores simultáneos.

No serán las únicas novedades de Luigi’s Mansion 3, pues tendremos unos poderosos jefes finales, criaturas extraordinarias con rutinas de ataque muy concretas, así como se estrenará un buen número de cambios en el combate y la exploración con respecto a las anteriores entregas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí