Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Build A Bear consiente a sus entrenadores Pokémon

Build A Bear anunció planes para lanzar un nuevo peluche de Pokémon en un futuro próximo y las imágenes no tardaron en filtrarse.

Pokémon fit
Pokémon fit

La publicación de Build A Bear en las redes sociales insinuó que el próximo peluche sería un Pokémon de tipo eléctrico, y Paul Ryan de PokeShopper.com señaló en Twitter que el próximo peluche sería Pichu. Lamentablemente, el tweet de Paul Ryan fue eliminado y no sabemos por qué, pero suponemos que tiene que ver con que la empresa aún quiere mantenerlo como sorpresa.

También la cuenta de @Nintenderos reportó esto en su cuenta de Twitter.

Ryan es un destacado experto en mercancía de Pokémon, y respaldó su informe con una imagen que muestra una versión lujosa de Pichu con una sudadera con capucha, similar a las sudaderas con capucha que la empresa venderá en su sitio web.

Pokémon tiene un lanzamiento anual

Build A Bear ha crecido su línea de felpa de Pokémon en los últimos años, agregando un puñado de Pokémon cada año. Las opciones actuales incluyen Pikachu, Eevee, Snorlax, Alolan, Vulpix y Squirtle. Anteriormente, la empresa también vendía peluches Charmander y Bulbasaur.

Pokemon Build a Bear
Pokemon Build a Bear

Cada peluche generalmente tiene dos opciones: una exclusiva en línea que viene con múltiples conjuntos y una caja de voz, y una versión más simple que se vende en las tiendas. Build A Bear también suele incluir una tarjeta promocional de Pokémon con cada peluche de Pokémon.

Estos peluches son un poco más grandes que los peluches de Pokémon normales y también presentan un poco más de pelusa y peluche que el típico juguete de Pokémon. Aún no se sabe cuando será el lanzamiento de este especial Pókemon.

 

Éste Pokémon sería el próximo peluche de Build-A-Bear 1

Y ustedes, ñoños, ¿tendrían un peluche de Pokémon hecho en Build A Bear?