Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Los sheriffs de todo el Oeste en Red Dead Online exigen la detención inmediata de Philip Carlier, buscado por malversación y por el asesinato hace dos años de otro empleado de Lemoyne Trading Company.

Desde aquel momento, Carlier vive solo, aislado en los pantanos de Lagras. Se rumorea que la soledad, unida a su gusto por las sustancias enajenantes, ha perturbado la mente de este asesino de mediana edad. Este fugitivo legendario se considera extremadamente imprevisible, y solo deben aproximarse a él los cazarrecompensas más experimentados.

Cartel Philip Carlier (Red Dead Online)

Toma el cartel de Philip Carlier en cualquier comisaría para iniciar la persecución y vuelve a consultar el tablero de recompensas al cabo de un tiempo para repetir la misión con un nivel de dificultad mayor.

La Noche de Brujas está por comenzar, y para celebrarlo, Madam Nazar tiene una selección de máscaras que enamorarán y aterrorizarán por partes iguales. Solo por tiempo limitado, ella ofrece a los más aficionados a esta época del año artículos como la horripilante máscara de monstruo o la macabra máscara de cerdo.

Mascara Carnavalesca (Red Dead Online)

Además, los jugadores que hayan adoptado alguno de los tres roles de especialista se llevarán una máscara gratis. Los cazarrecompensas con licencia obtendrán una variante exclusiva de la máscara de criatura, los comerciantes recibirán la máscara de cerdo y los coleccionistas conseguirán la máscara carnavalesca, todas completamente gratis. Estos artículos aparecerán en tu armario en un plazo de 24 horas tras iniciar sesión en Red Dead Online.

Mascara de Asesino (Red Dead Online)

Por su parte, los titulares del Pase de Forajido que hayan alcanzado el nivel 10 del Club recibirán una variante exclusiva de la máscara de monstruo, mientras que los que hayan llegado al nivel 20 del Club conseguirán además una variante exclusiva de la máscara terrorífica. Por último, los jugadores de Red Dead Online que entren en GTA Online antes del 12 de diciembre podrán desbloquear una combinación de colores única para la máscara de asesino que asustará hasta al más valiente.

Mascara de Cerdo (Red Dead Online)

Y para los más competitivos: cuando las cosas se ponen duras, los tipos rudos se ponen astutos. La serie de puntería libre de esta semana es Haz que cuente, una verdadera prueba de habilidad en la que solo podrás usar arco y flechas o cuchillos arrojadizos, y donde el campo de batalla se irá haciendo cada vez más pequeño hasta que solo quede un jugador en pie. Buena suerte.

Recompensas Red Dead Online

Los coleccionistas que quieran conseguir una lana con la lista semanal de coleccionables de Madam Nazar podrán entregarle las cartas de tramposo. Encuentra la reina de bastos,el rey de copas y el as de oros, y véndelos como una colección completa (o envíalos desde una oficina de correos) antes del 29 de octubre para recibir tu recompensa. Y no olvides consultar el Canal de noticias cada semana para saber qué objetos forman parte de la lista semanal de coleccionables de Madam Nazar.

Esta semana, todos los que jueguen Red Dead Online recibirán 2000 XP del Club, así como una bonificación del 30% de XP para progresar en el Club de Wheeler, Rawson & Co. y en el Pase de Forajido. Esta oferta incluye actividades como:

  • Todas las misiones de «La tierra de las oportunidades»
  • Todas las misiones del Modo Libre
  • Serie de tiroteo
  • Serie de captura
  • Serie de eliminación
  • Serie de carreras
Cazarrecompensas:
  • Todas las misiones de fugitivo, incluidos legendarios y otros jugadores
  • Eventos del Modo Libre «Temporada de caza» y «Por un par de billetes»
  • Desafíos diarios
Comerciante:

Misiones de venta
Evento del Modo Libre «Ruta comercial»
Desafíos diarios

Coleccionista:
  • Reunir puntas de flecha
  • Reunir cartas del tarot
  • Reunir joyas perdidas
  • Lista semanal de coleccionables: cartas de tramposo
  • Ventas de colecciones completas
  • Eventos del Modo Libre «Huevo de cóndor» y «Restos»
  • Desafíos diarios

Los miembros de PlayStation Plus que inicien sesión y jueguen entre hoy y el 4 de noviembre recibirán una combinación de colores exclusiva para el chaleco Killiman,mientras que los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y Twitch Prime recibirán la licencia de cazarrecompensas gratis.

¿Listos para comenzar la cacería en Red Dead Online?