Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ryan Reynolds y John Krasinski están en pláticas para protagonizar la comedia fantástica «Imaginary Friends» en Paramount Studios.

Reynolds & Krasinski (Imaginary Friends)

De acuerdo con Variety, Paramount ganó la licitación de la propiedad sobre Lionsgate y Sony. Krasinski escribirá, dirigirá, producirá y protagonizará, mientras que Reynolds será co-protagonista en Imaginary Friends, si los acuerdos siguen en pie.

¿De qué trata Imaginary Friends?

La historia se centra en un hombre que puede ver y hablar con los amigos imaginarios de la gente. Los problemas surgen cuando los amigos imaginarios que carecen de amistad se vuelven hacia el lado oscuro.

Sería el segundo papel importante para Reynolds este mes después de su acuerdo con Apple para protagonizar con Will Ferrell en «A Christmas Carol«, un musical live action basado en el clásico de Charles Dickens.

Ryan Reynolds (Imaginary Friends)

Reynolds recientemente fue visto en Marvel Studios, lo que «asegura» Deadpool en el MCU, participará en «6 Underground» de Netflix, dirigido por Michael Bay, y podrá verse en la plataforma a partir del 13 de diciembre.

Krasinski protagonizó, dirigió y produjo «A Quiet Place» para Paramount, que se convirtió en un éxito sorpresa con 340 millones de dólares en todo el mundo. Está en postproducción en «A Quiet Place: Parte II«, que comienza el 20 de marzo con su esposa Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe.

John Krasinski (Imaginary Friends)

Krasinski también es el protagonista y productor ejecutivo de la serie de Amazon «Jack Ryan«, cuya segunda temporada se estrenará en noviembre y seguramente muchos lo recordarán por su papel como Jim Halpert, en la exitosa sitcom: The Office.

Ryan Reynolds y John Krasinski cerca de protagonizar 'Imaginary Friends' 1

¿Les gustaría ver el dúo Krasinski-Reynolds en la pantalla grande?