Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El clásico de los noventas, Clueless, tendrá un reboot!

Como reportamos hace tiempo, el chick-flick icónico de los noventas tendrá un reboot, y después de casi un año de su anuncio, por fin tenemos los primeros detalles de la serie de CBS.

Reportado por Entertainment Weekly, el reboot del clásico se centrará en Dionne (Stacey Dash) quien era la mejor amiga de Cher (Alicia Silverstone). Pero lo realmente interesante será que el medio describió esta versión como una mezcla de Mean Girls, Riverdale y un vídeo musical de Lizzo.

Clueless“Un bebé rosa y bisexual teñido de azul, pequeñas gafas de sol, leche de avena y llena de Adderall (anfetamina utilizada en el tratamiento del trastorno de déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia) observa lo que sucede cuando la abeja reina (Cher) de la escuela secundaria desaparece y su No. 2 (Dionne) de toda la vida entra en los Air Jordans vacantes de Cher. ¿Cómo lidia Dionne con las presiones de ser la nueva chica más popular de la escuela, mientras también resuelve el misterio de lo que le sucedió a su mejor amiga, todo se desarollará en Los Ángeles en el 2020”.

La descripción deja en claro que esta es una versión muy diferente a lo que recordamos de la cinta y serie de los noventas, pues tiene un enfoque orientado a los adolescentes actuales, parecido a lo ocurrido con Rivedale.

Clueless

Clueless será escrita por Jordan Reddout y Gus Hicky, a quienes recordarás por su trabajo en Will & Grace, otro clásico de la comedia.

Hasta el momento no hay detalles del cast o posible fecha de estreno de este reboot, pero según ciertos rumores, los actores originales podrían aparecer de alguna manera, posiblemente con algún cameo.

Clueless

¿Te gustaría ver este reboot de Clueless? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¡Mantente cerca de nuestras redes para todas las noticias referente al mundo ñoño! Tal vez también te interese:

El Remake de ‘Jóvenes Brujas’ ya tiene a su aquelarre