Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El sitio web oficial para el anime televisivo de Kyo Shirodaira y el manga In / Spectre (Kyokō Suiri) de Chasiba Katase, revelaron su segundo video promocional, algunos personajes y a parte de los miembros del elenco. El video muestra el tema de apertura «Mononoke in the Fiction«, interpretado por Lie y Chamaeleon.

In / Spectre
Visual de In/Spectre

Tabla de contenido

REPARTO

Misato Fukuen como Saki Mihara

In / Spectre Sumire Uesaka como Karin Nanase

In / SpectreKenji Hamada como el detective Terada

In / SpectreEl sitio web también reveló al personaje Kōjin Nanase sin revelar a la actriz de doblaje.

In / SpectreEl anime se estrenará en enero de 2020 en TV Asahi, MBS y BS-NTV. También se transmitirá en Japón en d Anime Store (Docomo Anime Store) y Crunchyroll está co-produciéndolo.

In / SpectreAkari Kitō y Mamoru Miyano protagonizarán In / Spectre como Kotoko Iwanaga y Kuro Sakuragawa, respectivamente.

Mamoru Miyano interpretará la canción final del anime. Mamoru es un «Seiyuu» muy conocido en Japón por los personajes inolvidables que ha doblado como Light Yagami de Death Note.

In / Spectre

HISTORIA

Cuando todavía era solo una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el espíritu y los mundos humanos, pero este poder tuvo un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años después, ella vigila a los peligrosos yokai mientras desarrolla sentimientos por un joven llamado Kuro, que también es especial: un incidente con un yokai le ha dado poderes curativos. Se sorprende cuando Kotoko le pide que se unan para manejar al yokai renegado, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

In / SpectreSTAFF

Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Endride, Sengoku Collection) dirige el anime en Brains Base, y Noboru Takagi (Durarara !!, Golden Kamuy, Kuroko’s Basketball) está a cargo de los guiones de la serie. Takatoshi Honda (diseño conceptual RIN-NE) diseña los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. NAS presenta el proyecto. Chamaeleon escribirá e interpretará el tema de apertura de la serie.

MANGA

Katase lanzó el manga basado en una novela de 2011 de Shirodaira (Spiral, The Record of a Fallen Vampire, Blast of Tempest) en la Revista Shōnen R de Kodansha en abril de 2015. El manga es el primer trabajo serializado de Katase. Fue nominado al Mejor Manga Shōnen en la 42a Anual de los Premios Kodansha Manga en 2018.

In / SpectreEl undécimo volumen de libro compilado (visto a la izq.) del manga In / Spectre (Kyokō Suiri o Invented Interface) de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase reveló el jueves que el manga ahora también se serializará en la Monthly Shonen Magazine de Kodansha, además de su serialización en la Shōnen Magazine R, In / Spectre se serializará mensualmente en ambas revistas.

Shōnen Magazine R anunció el sábado que la revista está cambiando a una revista solo digital, y cambiará a un horario mensual a partir de la edición de enero de 2020, que estará disponible el 20 de diciembre.

El 12 ° volumen del manga se lanzará el 17 de marzo.