Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El dinosaurio púrpura que veías en tu infancia, Barney, ha sido adquirido por Mattel y se une a la larga lista de marcas de la empresa, incluyendo Barbie y Hot Wheels.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Barney se dirige a la pantalla grande. Mattel Films se ha asociado con la estrella Daniel Kaluuya (Get Out) para producir una película ‘live-action’ -que es como casi siempre se ha presentado este personaje- basada en el omnipresente dinosaurio púrpura.

Kaluuya producirá el proyecto a través de su recién formado ‘Banner 59%‘, junto con Rowan Riley y Amandla Crichlow, así como David Carrico, Adam Paulsen y Bobby Hoppey. El proyecto no tiene aún un estudio cinematográfico en conjunto.

«Barney fue una figura omnipresente en muchas de nuestras infancias, luego desapareció entre las sombras, y quedó incomprensiblemente en el olvido. Estamos emocionados de explorar a este héroe moderno y ver si su mensaje de ‘Te quiero yo y tú a mi‘ puede resistir la prueba del tiempo.» Declaró Kaluuya.

Barney y sus Amigos

Barney & Friends, se produjo de 1992 a 2009, fue un programa básico de la infancia y presentó a los espectadores a Barney, un tiranosaurio rex imaginario y siempre optimista que enseña lecciones sobre la amistad a través del canto y la danza.

«Trabajar con Daniel Kaluuya nos permitirá adoptar un enfoque completamente nuevo de Barney que sorprenderá al público y superará las expectativas. El proyecto hablará a la nostalgia de la marca de una manera que resuene entre los adultos, a la vez que entretenga a los niños de hoy» añadió Robbie Brenner, de Mattel Films.

 

No tenemos más información al respecto, pero resulta interesante ver la manera en como la nostalgia juega un papel importante, trayendo un personaje clásico a las nuevas generaciones. ¿Listos para cantar nuevamente junto a Barney y sus amigos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí