Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ubisoft ha anunciado que The Division 2 de Tom Clancy tendrá un fin de semana gratuito hasta el 20 de octubre.

De acuerdo con Gaming Bolt, se podrá preinstalar en Uplay o en la tienda de Epic Games y jugar hasta de manera gratuita. Durante ese tiempo, tendrás acceso a toda la campaña de un solo jugador, que es suficientemente grande y sin duda vale la pena jugar.

The Division 2

Numerosos cambios han sido añadidos con la actualización de esta semana. Se ha aumentado el espacio de almacenamiento, se ha reajustado la recalibración para permitir la transferencia de beneficios entre los equipos, independientemente del color, y mucho más.

También está la nueva función de saqueo selectivo, que aumenta las posibilidades de que se produzcan caídas de determinados tipos de equipos y armas en determinadas zonas.

The Division 2 ¡Gratis hasta el 20 de octubre! 1

La recomendación de No Somos Ñoños es aprovechar este fin de semana para completar el modo campaña y la próxima semana tener más contenido para jugar y explorar.

The Division 2, Episodio 2: Pentagono – El Último Castillo

El segundo episodio de The Division se puso en marcha a principios de esta semana para los que adquirieron su pase del primer año, añadiendo nuevas misiones de historia y un nuevo botín junto con un nuevo mapa de PvP y la especialización. Busca el episodio de la historia que saldrá la próxima semana para todos los demás, completamente gratis.

The Division 2 estará disponible para PC, Play Station 4 y Xbox One hasta el 20 de octubre. ¡Aprovecha y sé parte de las innovaciones que ofrece el juego!