Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Red Dead Redemption 2 narra la épica historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde de una nueva e impresionante manera, con mejoras técnicas deslumbrantes que proporcionan una inmersión más profunda.

Rockstar Games ha presentado un nuevo trailer de Red Dead Redemption 2 en impresionantes gráficos 4K con 60 cuadros por segundo donde muestra los nuevos detalles y una fidelidad mayor en cada rincón de este vasto mundo abierto.

Ofrecerá compatibilidad con HDR, la posibilidad de ejecutar configuraciones de pantalla de alta gama con resolución de 4K y superior, configuraciones multimonitor, configuraciones de pantalla panorámica, velocidades de fotogramas más rápidas y mucho más.

Red Dead Redemption 2 (PC)

Desde las marcas de garras de un oso que pasa en la base de un árbol en Big Valley y las espinas individuales de un cactus en New Austin, hasta un tren que pasa en un horizonte lejano y las chispas reflejadas en el cielo nocturno de New Hanover.

¿Qué novedades tiene Red Dead Redemption 2 en PC?

Además de las mejoras técnicas, Red Dead Redemption 2 para PC trae actualizaciones adicionales al modo Historia, incluyendo:

  • 3 Nuevas Misiones de Cazarrecompensas
  • Nuevos caballos para el modo Historia
  • 2 Nuevos Mapas del Tesoro
  • Nuevos caballos para el modo Historia
  • 5 mejoras de habilidad temporales con nuevos efectos
  • Nueva misión “To The Ends of The Earth”

Red Dead Redemption 2 para PC también incluye acceso gratuito al mundo compartido de Red Dead Online, que incluye todas las mejoras previamente publicadas y el contenido más reciente para la experiencia online completa, incluyendo Frontier Pursuits y las funciones especializadas de Bounty Hunter, Trader y Collector para que los jugadores puedan progresar y obtener recompensas únicas.

Red Dead Redemption 2 (Preventa)

Red Dead Redemption 2 estará disponible para PC el 5 de noviembre. Puedes ir a la pre-venta del juego exclusivamente a través del Rockstar Games Launcher antes del 22 de octubre para recibir dos títulos clásicos gratuitos de Rockstar Games para PC junto con incentivos adicionales incluyendo bonos para el modo Historia y 50 lingotes de oro para Red Dead Online.

¿Te gusta como luce Red Dead Redemption 2 en PC?