Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crunchyroll agregó a su catálogo Digimon Universe: App Monsters, el anime está disponible desde ayer lunes 14 de octubre para usuarios en los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda, América Central y el Caribe.

La serie también estará disponible para usuarios en América Latina a partir del 25 de octubre.

App Monsters

Digimon Universe: App Monsters

SINÓPSIS

Todos en el mundo usan aplicaciones para teléfonos inteligentes, pero dentro de ellas acechan criaturas desconocidas llamadas App Monsters o «Appmon«. Los Appmon son formas de vida de IA con la capacidad de pensar y actuar, y existen en el límite entre el mundo humano y el mundo digital. En el vasto mar de Internet, la «IA villana«, también conocida como Leviatán, toma el control de Appmon con el virus L y comienza a piratear todos los sistemas, obteniendo así el control del mundo humano desde el mundo de la red. Haru Shinkai es llevado a adquirir el Drive Drive, y lo usa para materializar a Gatchmon, un monstruo de aplicaciones de búsqueda.

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2016 y terminó en septiembre de 2017. También en Japón se lanzó un juego de Nintendo 3DS en diciembre de 2016.

app monsters