Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los asistentes al EGX 2019 en el ExCel de Londres tendrán la primera oportunidad en Europa de probar en directo  RAN: Lost Islands, un juego multijugador online de combate ambientado en el siglo XVI. La distribuidora Zodiac Interactive y los desarrolladores Jolly Roller Game Studio (Tiger Knight: Empire War) han anunciado que el Early Access del juego se lanzará a finales de este año en Steam.

Disfruta el tráiler de RAN: Lost Island

¿De qué trata RAN: Lost Island?

Es un multijugador online que pone frente a frente a 100 jugadores en la emocionante Era de los Descubrimientos. Los jugadores van a jugar en la piel de parias que luchan por sobrevivir en alta mar mientras buscan magníficos tesoros antiguos y legendarios artefactos bajo islas malditas. Vas a necesitar coraje y sabiduría para eliminar a todos los enemigos, ya sea de manera legal o con artificios, y volver a casa triunfante de esta intrépida aventura.

RAN: Lost Island hará su debut en el EGX 2019 con gameplay 1

Hay tres facciones en disputa

El Imperio Europeo, la Dinastía Ming y el Shogunato de Japón, y un total de 9 clases diferentes para dotar de variedad al gameplay. Cambia entre clases o utiliza diferentes estilos de combate para alcanzar la fortuna y la gloria.

El multijugador online Battle Royale se lanza a finales de 2019 como un Early Access en Steam, una versión para PlayStation 4 está en desarrollo.