Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bloodborne 2: Su desarrollo no depende de Hidetaka Miyazaki 1

En el marco del Brasil Game Show, Hidetaka Miyazaki, famoso desarrollador responsable por joyas como Bloodborne y la serie de Dark Solus, habló un poco sobre su historia con la franquicia, las dificultades en el desarrollo de sus juegos, y deja una pequeña esperanza para los que esperamos Bloodborne 2.

Bloodborne 2: Su desarrollo no depende de Hidetaka Miyazaki 2¿Qué nos dice Hidetaka Miyazaki de Bloodborne 2?

En una entrevista con GameSpot Brasil, habló sobre la posibilidad de ver Bloodborne 2 en algún punto del PS4, o incluso el PS5. De acuerdo con Miyazaki, esta decisión no está en sus manos, dando a entender que todo depende de From Software y Sony. 

Bloodborne 2: Su desarrollo no depende de Hidetaka Miyazaki 3

Miyazaki es famoso por diseñar juegos muy difíciles, sin embargo, el trabajo de crear estos títulos parece ser lo contrario para él. Aunque su tiempo es consumido por estos desarrollos, una vez que termina, se da cuenta de que no todo fue malo.

A pesar de la entrega que le pone a sus juegos, una vez que el público comienza a encontrar algún de tipo de error en ellos, el desarrollador comienza a tener un tipo de dolor psicológico.

Bloodborne 2

Además, Hidetaka Miyazaki le aconseja a los jóvenes desarrolladores que jueguen muchos juegos y estén al tanto de la evolución tecnológica de la industria, pero sobre todo, que se diviertan. Actualmente, FromSoftware está trabajando en Elden Ring, que estará disponible para PS4, Xbox One y PC en un futuro próximo.