Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Disney+ ha lanzado el trailer oficial de La Dama y el Vagabundo, el remake Live Action con CGI del clásico animado, que debutará en el servicio de streaming desde el día 1, cuando Disney+ llegué el próximo 12 de noviembre.

Disney+ lanza el 1er tráiler oficial de La Dama y el Vagabundo 1

De acuerdo con Comic Book, la película, cuenta con Tessa Thompson y Justin Theroux como actores de voz, se centra en el inesperado romance entre un perro callejero y la mascota de una pareja adinerada, esta última se siente desplazada en el hogar después del nacimiento del primer hijo de la pareja.

Benedict Wong (Deadly Class), también protagoniza la película, junto a Yvette Nicole Brown.

Este tráiler nos da las primeras imágenes concretas de cómo se han modernizado los personajes y los escenarios. La cinta no sólo nos hará sentir que son animales en realidad, sino que también nos hará recordar ese bello amor que emanaba este clásico.

Los remakes en live action de Disney han abarcado toda la gama, desde reinventar el dialogo palabra a palabra hasta las reinvenciones salvajes en pantalla.

Hay un mundo muy grande ahí fuera. Sintoniza #LaDamayElVagabundo el 12 de Noviembre, sólo en #DisneyPlus. ??

La Dama y el Vagabundo

La Dama y el Vagabundo es la primera película de este tipo que va directamente a un servicio de streaming, y no debería sorprender que Disney haga algo así, por su propio servicio. El cual ha sido una gran prioridad para la compañía desde antes de que fuera una realidad.

La Dama y El Vagabundo, ¿Misma historia?

El remake se parece bastante a la trama de la película, aunque los escenarios y los personajes humanos han sufrido algunos cambios para actualizar el aspecto de la película.

Charlie Bean, (The LEGO Ninjago Movie) dirige este remake con guión de Andrew Bujalski. La película contará con voces de Janelle Monae, Benedict Wong, Ashley Jensen y Sam Elliot, así como de Thomas Mann, Kiersey Clemons, Arturo Castro, Ardian Martinez e Yvette Nicole Brown en los papeles humanos.

La Dama y el Vagabundo (Remake)

«La Dama y el Vagabundo cuenta la historia de un cocker spaniel americano de clase media-alta llamado ‘Dama’ (Tessa Thompson) que se encuentra con un mestizo callejero del centro de la ciudad llamado ‘Vagabundo’ (Justin Theroux), y los dos se embarcan en muchas aventuras románticas, incluyendo esa escena icónica del besuqueo de espaguetis».

¿Les gusta cómo luce el remake de La Dama y el Vagabundo?