Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Natalie Portman a lo largo de su carrera ha tenido papeles enigmáticamente ñoños. Ahora como Jane Foster, no se piensa quedar atrás…

Después de un par de años ausente, Portman regresa a «Thor: Love and Thunder», y ya no solo para interpretar a Jane Foster, la astrofísica; sino que será Jane Foster, «Thor», ya que su personaje obtendrá los poderes del Dios del Trueno cuando se considere digna de levantar a Mjolnir.

Jane Foster

Pero al parecer los planes no se detendrán ahí, ya que se dice que Marvel quiere darle a Jane Foster su propia trilogía en solitario después del estreno de Love and Thunder en 2021.

Aparentemente, el estudio está muy interesado en hacer que Portman se quede para futuras películas después de que la película de Taika Waititi concluya los primeros dos años de la Fase 4.

Jane Foster marvel

Y por si fuera poco, esto encaja con otra información, ya que se confirmó que Thor 4 concluirá la carrera Chris Hemsworth en el MCU, y veremos a Thor Odinson entregarle su manto a Jane para siempre.

Aparte, de que se dice que Jane Foster será un elemento clave para los New Avengers, así que no es sorpresa que tomen esa decisión.

Jane Foster podría tener su propia trilogía 1

¿Qué piensas del personaje de Natalie Portman? ¿Te gustaría verla en los New Avengers?

Thor: Love and Thunder entrará en producción en Australia el próximo agosto y llegará a cines el 5 de noviembre de 2021.