Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dove Cameron está interesada en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como el personaje clásico Gwen Stacy, luego de prestarle su voz a Spider-Gwen en la serie animada de Disney XD, Marvel Rising.

Dove Cameron quiere ser Spider-Gwen en el MCU 1Dove Cameron comentó a Yahoo Movies

«Me encantaría interpretar a Gwen Stacy. Me encantaría interpretar a Spider-Gwen, o Ghost Spider, o cualquier tipo de encarnación en la que la convertirán».

De igual manera comentó: «Creo que es un gran personaje. Quiero decir, amo a Emma Stone en la última encarnación de Gwen Stacy».

«Realmente me siento muy honrada desde que me pidieron que la interpretara, refiriéndose a la serie animada, y me encantaría tener la oportunidad de audicionar».

Dove Cameron quiere ser Spider-Gwen en el MCU 2

Cuestionada sobre lo que ella quisiera en un potencial personaje en el universo de Spider-Man de Tom Holland argumentó: «Me encantaría que ella fuera igual. Me encantaría que fuera una amenaza física».

Cabe mencionar, que Cameron apareció como el personaje «Ruby» en varios episodios de la serie de televisión Agents of SHIELD.

Recuerden que Spider-Man regresará para el año 2021 junto a Tom Holland, para cerrar su trilogía en el MCU, luego de que Sony y Disney renovaron recientemente su acuerdo para una película más.