¿Alguna vez han visto una idea realmente mala y piensan, «eso definitivamente va a tener consecuencias que nadie puede prever»? Para mí, ese es el caso de la película de Sonic the Hedgehog. Y no me refiero exactamente a que la película será la que tenga consecuencias irreversibles (porque, hasta eso, el diseño del personaje no es horroroso, aunque sí se agradece que le vayan a cambiar el diseño). Me refiero a que no importa qué tan bueno o malo sea el diseño de CUALQUIER personaje, halloween siempre llega. Y con la llegada del día de Halloween, llegan también disfraces y/o máscaras horribles. No horribles porque provoquen miedo, sino horribles porque masacran el diseño de algo.

Consideremos por ejemplo el disfraz para niños de Party City. Dado que en realidad se basa en la película -que habría salido este año si no fuera por un cambio de imagen para el erizo de último minuto- tenemos un mameluco adornado con un patrón de pelaje extraño y una capucha hecha con tela, foami y cartón con algo que parece un peinado en punta raro. Si quieres vestir a tus hijos como el meme, y no como el personaje, esta es la opción para ti. Consíguelo para tu hijo y rápidamente te arrepentirás de todos los días que lo usen y que no sea Halloween.

He aquí una imagen del traje de Sonic:

Cuanto menos se diga aquí, mejor. Pero hay una razón por la cual, después de años y años de memes y tontos con medias azules, la mayoría ha optado por usar capuchas de Sonic, no máscaras Sonic.

Puede ser que esta sea la razón:

Ninguno de nosotros está listo para ver esto en las calles a finales de este mes, pero bueno… tú ¿qué opinas? ¿De qué te vestirás en Halloween y de qué vestirías a tus hijos?

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here