Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Alguna vez han visto una idea realmente mala y piensan, «eso definitivamente va a tener consecuencias que nadie puede prever»? Para mí, ese es el caso de la película de Sonic the Hedgehog. Y no me refiero exactamente a que la película será la que tenga consecuencias irreversibles (porque, hasta eso, el diseño del personaje no es horroroso, aunque sí se agradece que le vayan a cambiar el diseño). Me refiero a que no importa qué tan bueno o malo sea el diseño de CUALQUIER personaje, halloween siempre llega. Y con la llegada del día de Halloween, llegan también disfraces y/o máscaras horribles. No horribles porque provoquen miedo, sino horribles porque masacran el diseño de algo.

Sonic y su película ya cuentan con disfraces de Halloween 1

Consideremos por ejemplo el disfraz para niños de Party City. Dado que en realidad se basa en la película -que habría salido este año si no fuera por un cambio de imagen para el erizo de último minuto- tenemos un mameluco adornado con un patrón de pelaje extraño y una capucha hecha con tela, foami y cartón con algo que parece un peinado en punta raro. Si quieres vestir a tus hijos como el meme, y no como el personaje, esta es la opción para ti. Consíguelo para tu hijo y rápidamente te arrepentirás de todos los días que lo usen y que no sea Halloween.

He aquí una imagen del traje de Sonic:

Sonic y su película ya cuentan con disfraces de Halloween 2Cuanto menos se diga aquí, mejor. Pero hay una razón por la cual, después de años y años de memes y tontos con medias azules, la mayoría ha optado por usar capuchas de Sonic, no máscaras Sonic.

Puede ser que esta sea la razón:

Sonic y su película ya cuentan con disfraces de Halloween 3

Ninguno de nosotros está listo para ver esto en las calles a finales de este mes, pero bueno… tú ¿qué opinas? ¿De qué te vestirás en Halloween y de qué vestirías a tus hijos?