Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Después del éxito arrollador en taquillas por parte de Joker, de DC Comics, nadie ha volteado a ver el otro univeso de películas, hablamos de Marvel.
Se filtran más imágenes de la próxima cinta en solitario de Black Widow 1
Después de las duras negociaciones con Sony y su reconciliación, tenemos nuevas noticias para los fanáticos de Marvel.Natasha Romanoff Taskmaster (Black Widow)

De acuerdo con Marvel News a través de Twitter, se han filtrado imágenes de la próxima película de Black Widow y nos da un panorama más amplio del antagonista de la cinta: Taskmaster.

Anteriormente, ya habiamos presentado filtraciones de la película, donde el look de Black Widow permanece. Se rumoraba que podría tener un traje completamente en color blanco e incluso la aparición del Soldado del Invierno.

Black Widow: ¿Se esclarecerán todos los misterios?

Black Widow

Lo que nos ha sorprendido es Taskmaster, el cual se ve portando un escudo y una gran espada. En los cómics, este supervillano tiene la habilidad de imitar los movimientos de su adversario, por lo que es de esperarse que habrá multitud de escenas de batalla cuerpo a cuerpo.

Taskmaster (Black Widow)

Black Widow (Natasha Romanoff) estelarizada por Scarlett Johansson estrenará el 1° de Mayo de 2020, dará inicio oficialmente a la Fase 4 del MCU.

¿Les gusta la faceta de Taskmaster y Black Widow?