Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En el marco del D23, Marvel Studios presentó el nuevo disfraz blanco de Black Widow, la súper espía más grande del MCU, además del primer póster de la cinta y un pequeño vistazo a una pelea contra Taskmaster.

En la escena podemos ver a Black Widow enfrentarse a Taskmaster en una especie de entorno cubierto de nieve.

Rumor: Winter Soldier aparecerá en Black Widow 1

El disfraz es también un guiño visual a Black Widow: Deadly Origin, un cómic escrito por Paul Cornell en 2010 que intentaba simplificar la historia del cómic de Black Widow tras su debut en la MCU.

Ahora, de acuerdo con Screen Rant, en Black Widow veremos las primeras interacciones con Winter Soldier y Red Guardian.

David Harbour (Stranger Things) interpretará a Red Guardian en Black Widow, y parece que Deadly Origin podría ser una de las principales fuentes de inspiración para la película. Si es así, el disfraz blanco puede dar a entender que el Winter Soldier también aparecerá.

Por supuesto, la relación entre Black Widow y Winter Soldier puede ser muy diferente en los cómics. Allí, al Winter Soldier le lavaron el cerebro para que trabajara para la Unión Soviética en lugar de Hydra, de hecho él y Natasha Romanoff eran novios.

Rumor: Winter Soldier aparecerá en Black Widow 2En contraste, en el MCU, Natasha Romanoff afirma tener un conocimiento limitado del Winter Soldier, incluso Natasha le contó a Steve Rogers de un encuentro con Bucky, a quien describió como un «fantasma». Es posible que la cinta finalmente revele la verdad tras esto.

Ambientada poco después de los acontecimientos de Civil War, se espera que incluya una serie de flashbacks; donde se rumorea se hable de la legendaria misión de Budapest que compartió con Hawkeye.

La película estrena el 1 de mayo de 2020 y será el banderazo en pantalla grande a la fase 4 del MCU.