Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hasbro ha anunciado un set oficial de figuras de Avengers de Marvel que acompañarán el lanzamiento del próximo juego de Crystal Dynamics y Square Enix.

Marvel Avengers (Hasbro)

Concretamente, Hasbro ha revelado hoy que hará una línea de figuras bajo el nombre Marvel Gamerverse Legends 6″ inspiradas en los Vengadores de Marvel.

De acuerdo con Comic Book, los detalles sobre las figuras aún no han sido revelados, sin embargo, sabemos que saldrán en algún momento de la primavera de 2020, cerca del lanzamiento del juego en mayo.

A pesar de que no tenemos muchos detalles pertinentes sobre la nueva línea de figuras, Hasbro, a través de Marvel Games vía Twitter, ha revelado la primera figura de la colección: Iron Man.

Hasbro Marvel Gamerverse

La figura presenta un Iron Man que luce su traje predilecto en la saga Avengers de Marvel.

«¡WOW! @Hasbro acaba de revelar que van a hacer una línea de figuras de Marvel Gamerverse Legends 6″ inspiradas en los Vengadores de Marvel! ¡El primero en ser mostrado es Iron Man! Nos vemos en la fila para esta primavera del 2020! @PlayAvengers»

No está claro si Hasbro planea hacer una figura para cada personaje jugable en el juego, pero podemos estar altamente seguros que eso es exactamente lo que tienen en mente.

Si este es el caso, entonces habrá figuras para Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Black Widow y Ms. Marvel, además de los héroes que Crystal Dynamics revelen desde ahora hasta el lanzamiento del juego.

¿De qué trata el juego Marvel Avengers?

Marvel Avengers Ms. Marvel

Los Vengadores de Marvel comienzan en el Día A, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, la Black Widow y Thor están descubriendo un cuartel general de alta tecnología de los Vengadores en San Francisco, incluyendo la revelación de su propio helitransportador alimentado por una fuente de energía «experimental».

Tras un accidente catastrófico que resulta en una devastación masiva los Vengadores se disuelven, pues sienten culpa por lo sucedido.

Cinco años después, con todos los Super Héroes fuera de la ley y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los Héroes más poderosos de la Tierra.

Vengadores de Marvel está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. A menos que el juego sea retrasado, este saldrá en todo el mundo el 15 de mayo de 2020.

¿Comprarán las figuras Hasbro del Gamerverse?